Telefonos Samsung sufren de fallo de seguridad en el bloqueo de pantalla
0


samsung galaxy note II Telefonos Samsung sufren de fallo de seguridad en el bloqueo de pantalla

Telefonos Samsung sufren de fallo de seguridad en el bloqueo de pantalla

Al parecer, los teléfonos de Samsung son un poco inseguros. Una nueva falla ha sido descubierta por un usuario, que pone en riesgo a la pantalla de inicio del dispositivo bloqueado. Por si no lo sabías, el patrón y la contraseña para desbloquear las pantallas en los teléfonos de Samsung, ofrecen acceso al marcador de emergencia. A partir de ahí, pueden acceder a la lista del contacto ICE del usuario.

Al pulsar el botón de inicio o el que se encuentra en la parte trasera normalmente, lo llevará de vuelta al bloqueo de la pantalla, pero los últimos teléfonos de Samsung – como el Galaxy S3 y el Galaxy Note II – muestran de manera incorrecta la pantalla de inicio por un breve instante en este punto. La pantalla de inicio se mostrará el tiempo suficiente para que usted pueda ver que aplicaciones y widgets están por default en la pantalla de inicio, e incluso se puede iniciar una aplicación, si eres lo suficientemente rápido. Pero todavía hay motivos para estar preocupados aquí:

*Si usted tiene alguna información sensible en su pantalla de inicio, como un widget puede mostrar, con los ojos asomando podía ver todo eso en una o dos miradas.
*Si usted tiene un widget directo para un contacto en su pantalla de inicio, el culpable podría marcar a la persona que usted no desea que lo haga.

No es muy alarmante en el gran esquema de las cosas, pero nos imaginamos que es algo que Samsung no tendrá que tomar a la ligera. La solución parece ser bastante simple, sin embargo, así que ya veremos lo que dicen en respuesta a la falla y las actualizaciones posibles para abordarla en un futuro próximo.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Comentario