SonyEricsson Xperia X1, Se unen 2 Titanes

SonyEricsson Xperia X1, Se unen 2 Titanes

Escrito por 3dmovil 14 de febrero del 2008
2


x1 sony ericsson SonyEricsson Xperia X1, Se unen 2 Titanes

SonyEricsson Xperia X1, Se unen 2 Titanes

El Sony Ericsson Xperia X1 ha sido otras de las sorpresas de estos días. Lo primero que llama la atención del X1 es que su sistema operativo es Windows Mobile. De muchos es conocido que Sony Ericsson es el principal promotor de la plataforma Symbian UIQ. Éste sería el primer equipo de esta compañía en utilizar el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, por la expectación es muy grande y las incógnitas entorno a él, también , por que el por el momento solo se ha podido ver tras unas vitrinas el GSMA y solo unos pocos han tenido la oportunidad de probarlo.

DE todos modos, su aspecto es magnífico y seguro que los más incondicionales de la marca ya están deseando echarle el guante, sobre por que las prestaciones anunciadas apuntan en buena dirección: Tiene una pantalla de 3 pulgadas y resolución de 800×480 pixeles, una de las más altas que podemos encontrar en un Smartphone actualmente, Cámara de 3.2 megapixeles con flash, 400 MB de memoria interna y lo que más sorprende tratándose de un producto que lleva la marca Sony en el nombre, ranura microSD de expansión en lugar de Micro Memory Stick, lo cual seguro que muchos usuarios agradecerán.

En cuanto a conectividad es un terminal quatribanda GSM/EDGE, 900/1700/1900/2100MHz, UMTS/HSDPA/HSUPA, por lo que podremos aprovechar toda la velocidad que nos ofrecen las redes 3G y 3.5G. También viene con WiFi y algo que se hace cada día más habitual en este tipo de terminales, receptor GPS.


Click para comentar Click para ver entrada completa

2 Comentarios

Comentario