Sony Ericsson W302, Movil Walkman!

Sony Ericsson W302, Movil Walkman!

Escrito por 3dmovil 5 de agosto del 2009
3


sony ericsson w302 Sony Ericsson W302, Movil Walkman!

Nuevo Sony Ericsson W302, Movil Walkman!

El Sony Ericsson W302 es un teléfono diseñado para la nutrida gama media, pero que tiene pretensiones de destacar entre la competitiva fauna de móviles MP3. Cualidades no le faltan.

Por eso, para que el Sony Ericsson W302 brilla como móvil musical, la alianza sueco-japonesa no ha incluido características que muchos esperarían encontrar en un teléfono móvil del 2009, permitiendo solamente la entrada a aquellas que aporten algo a las funciones que tiene que desempeñar: hacer llamadas y reproducir música.

Estrictamente como móvil, el Sony Ericsson W302 es un terminal básico empaquetado en una carcasa de aluminio que le permite no superar los 10,5 milí­metros de grosor. Sus credenciales son una pantalla de 2,0 pulgadas con resolución de 176 x 220 píxeles, conectividad cuatribanda GSM sin 3G, y una batería capaz de ofrecer hasta 7 horas de conversación.

Como reproductor MP3, la ausencia de una memoria interna más amplia, es el único punto débil que le encontramos al último Walkman de Sony Ericsson. No obstante, esto se puede entender por el mercado de consumo al que va dirigido. El almacenamiento se consigue a través de tarjetas de memoria Memory Stick Micro, de las que el W302 incluye una con capacidad para 512 MB.

sony ericsson w302 Sony Ericsson W302, Movil Walkman!

El resto de funciones musicales del Sony Ericsson W302 están dentro de lo esperado. Desde el software de reproducción compatible con MP3 y AAC, hasta el sintonizador de radio FM con RDS o la función TrackID para identificar esa canción que nos lleva días rondando la cabeza. Por supuesto, no nos olvidamos delBlueteooth con perfil A2DP para escuchar música sin cables, imprescindible en un todo móvil reproductor que se precie, aún siendo su calidad de sonido bastante mejorable.

Una más que suficiente cámara de 2,0 megapí xeles con un inútil zoom digital de 2,5 aumentos y compatibilidad PictBridge, un puerto USB para cargar o sincronizar, y las habituales aplicaciones de entretenimiento y productividad, completan el listado de características del Sony Ericsson W302.

Busquedas Favoritas:

  • descarga gratis pictbridge
  • pictbridge descargar
  • pictbridge para android
  • whatsapp para sony ericsson W302


Click para comentar Click para ver entrada completa

3 Comentarios

Comentario