Nuevo PushBullet para Android Gratis

Nuevo PushBullet para Android Gratis

Escrito por androidbit 5 de marzo del 2013
0


pushbullet android Nuevo PushBullet para Android Gratis

Nuevo PushBullet para Android Gratis

Cuando hablamos de compartir, tendemos a centrarnos en el intercambio de datos con otras personas, a través de Facebook o Twitter, un blog o un correo electrónico, o incluso un simple mensaje de texto o multimedia. Pero cuando se trata de compartir datos con uno mismo, la solución no siempre es tan sencilla.

El intercambio de archivos personal es posible mediante el uso de corta distancia de transferencia de datos, tales como la comunicación Bluetooth, y el campo cercano (NFC), un cable de datos simple o un servicio de almacenamiento en nube como Dropbox. Pero el proceso es raramente perfecto, y por lo general tiene que pensar en la mejor manera de compartir ciertos atchivos antes de empezar.

Por otra parte, mientras que las tablets y los teléfonos inteligentes de hoy en día son computadoras en sí mismas, capaces de poner rápidamente a su alcance toda la información que necesitan, algunos de nosotros todavía prefieren buscar esa información en una notebook o PC.

PushBullet es una aplicación gratuita para Android que simplifica el intercambio de datos entre los dispositivos y los coloca a todos esos datos en un repositorio central para facilitar el acceso. Ofrece una simple, pero increíblemente útil, funcionalidad – tanto es así, que más de 15.000 usuarios de Android han descargado la aplicación en un plazo de dos semanas en su debut en Google Play.

Para empezar, basta con descagar PushBullet de Google Play, y luego inicie sesión con sus datos de la cuenta de Google. A continuación entren en pushbullet.com en su PC o notebook. En unos pocos clics se puede enviar archivos desde su PC a su teléfono o tablet, un centro comercial o lista de tareas, recordatorios, direcciones y todo lo que necesita para afrontar el día.

Los dispositivos en los que tiene la aplicación PushBullet instalada, se mostrarán en el navegador de escritorio, junto con los botones que  permiten anviar ya sea sus archivos al dispositivo o permitir a otros hacer lo mismo(tengan en cuenta que ellos se tendrán que crear una cuenta en PushBullet antes de que esto sea posible).

Para compartir algunos datos con su teléfono o tablet, haga click en ‘pulsar para este dispositivo’, introduzca una nota, dirección, lista o sitio web de enlace o busque un archivo en su PC(debe ser menor de 10 MB), y a continuación, haga click en Push It! Abrá la aplicación en su dispositivo móvil y  los datos aparecerán en la parte superior de la lista. Un botón de actualización se encuentra en la aplicación, pero nunca necesitamos presionarlo, ya que los envíos son instantáneos.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Comentario