Nueva actualizacion de Cut The Rope para Android 2013

Nueva actualizacion de Cut The Rope para Android 2013

Escrito por androidbit 8 de marzo del 2013
0


cut the rope para android Nueva actualizacion de Cut The Rope para Android 2013

Nueva actualizacion de Cut The Rope para Android 2013

Cut The Rope es uno de los juegos más originales que se encuentran en la tienda de Google Play, y la rama de experimentos acaba de conseguir una nueva actualización agradable. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La nueva actualización del juego Cut The Rope se denomina Ant Hill, y se encarga de evolucionar la experiencia de juego, trayendo una colonia de hormigas para ayudar a alimentar a todos los bichos amables favoritos- Om Nom.

Las hormigas le importan el caramelo en la medida que pueden llevarlo, y le toca a usted averiguar la mejor manera de conseguir el regalo para Om Nom, mientras que también consigue las tres estrellas para completar el nivel. Estos niveles pondrán a prueba su cerebro, por lo que si usted está buscando un poco de diversión y de resolución de problemas decentes, no debe dudar en bajarse está nueva actualización.

Por último, les queríamos comentar que la actualización del juego anteriormente mencionado, se trata de una actualización gratuita si ya ha comprado el juego, de lo contrario, lo puede conseguir por 0.99 centavos de dólar a tráves de la tienda de Google Play.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Juegos Android, Juegos Moviles
Comentario