Facebook para Android tiene mas cantidad de usuarios diarios que otras plataformas
0


7MRyp Facebook para Android tiene mas cantidad de usuarios diarios que otras plataformas

Facebook para Android tiene mas cantidad de usuarios diarios que otras plataformas

Estadísticas compiladas por AppData muestran que por primera vez desde la aplicación para Android fue lanzada en septiembre de 2009, el número medio de visitantes al día viendo la página de Facebook desde sus teléfonos Android están superando la cifra media de espectadores diarios que verifican el sitio en el iPhone de Apple . Los datos revelan que Facebook para Android se basa en el 58,3 millones de usuarios de media diaria en comparación con un promedio de 57,4 millones de lectores diarios que están viendo la aplicación en un iPhone de Apple.

Tan recientemente como en 17 de noviembre de este año, la aplicación para el iPhone había 2.000.000 usuarios más que la versión Android en un día promedio. Los usuarios de la aplicación para Android Facebook han mostrado que recientemente algunos un gran impulso con 1,4 millones de lectores en promedio por día que se añade en la última semana en comparación con una ganancia promedio 600.000 espectador diario de Facebook incrementados del iPhone app. Lo reciente en los usuarios de Android podría tener que ver con las 550.000 activaciones por día para el robot verde. También podría ser debido a la reciente actualización a la versión de Android de la aplicación que incluye la función de timeline, algo que actualmente falta en Facebook del iPhone.

Hasta que la función se agrege a la aplicación de la App Store, algunos usuarios de iPhone podrían decidir usar el HTML5 sitio móvil alimentado desde su navegador Safari. Otra de las razones de Apple para Android superando en todos los días los lectores de Facebook es que desde el iPad de Apple recibió su propia aplicación de Facebook en octubre que ahora tiene 5,5 millones de usuarios diarios promedio, con algunos de los que vienen a la iPad de la versión para el iPhone sin optimizar y otros conmutación de aplicaciones de terceros no oficiales.

Los números demuestran que cuando se trata de espectadores mensuales, la aplicación de Facebook para el iPhone de Apple recibe 99,1 millones los usuarios de media frente a la cifra de 85,4 millones Android. Este es el número de espectadores mensuales vuelve al sitio todos los días. Con la figura de Android en el 68,2% frente a 57,9% para el iPhone de Apple, que explica por qué Android tiene la ventaja de lectores diarios de su aplicación de Facebook a pesar de que los espectadores desde iPhone tengan una gran base mensual.

Estos números son importantes porque podrían desempeñar un papel en la determinación de los desarrolladores de Facebook y otras deciden poner las nuevas características y aplicaciones en primer lugar. Y si más funciones, como la timeline se escriben en las aplicaciones para Android antes de que el iPhone las personas las esperen, que podría ayudar a los compradores de teléfonos tomar una decisión sobre la plataforma de compra. En cuanto a la competencia se refiere, Facebook BlackBerry App recibe 29,9 millones de usuarios diarios promedio, mientras que la aplicación Windows Phone llega a 360.000 personas al día en promedio.

Busquedas Favoritas:

  • estadisticas facebook candtidad de descargas de la app en moviles 2014


Click para comentar Click para ver entrada completa
Comentario