Disponible aplicacion TheftSpy para Android

Disponible aplicacion TheftSpy para Android

Escrito por androidbit 3 de marzo del 2013
1


TheftSpy android Disponible aplicacion TheftSpy para Android

Disponible aplicacion TheftSpy para Android

Una nueva aplicación de seguridad que se encuentra disponible en la tienda de Google Play, podría ser la diferencia entre permitir que su teléfono perdido sea como un tesoro de información personal para un ladrón, o hacer que el teléfono sea más seguro que Fort Knox. Desarrollado por TheftSpy, miembro de XDA Developer, la aplicación para Android se llama TheftSpy, y ya ha sido lanzada. Utilizando su PC como una forma de acceder a un teléfono Android perdido o robado, la aplicación funciona en los teléfonos que ejecutan Android 2.3 o superior.

El dispositivo que falta se puede rastrear mediante la señal GPS y usted tiene el control de la cámara para que pueda tomar fotos o tomar vídeos. Todavía puede leer los SMS y utilizar Whatsapp. Puede restrablecer o volver a arrancar el dispositivo, y si usted está en su extremo de los ingenios, puede limpiar toda la memoria interna y la de cualquier tarjeta SD en uso.

Hey, a nadie le gusta perder su teléfono inteligente, y a nadie le gusta que su información personal sea robada. Pero si le sucede a su teléfono Android, TheftSpy no sólo podría ayudar a encontralo, sino que también puede hacer las cosas muchos más fáciles en una época muy estresante. No dejen de darle una oportunidad, y echarle un vistazo en la tienda Google Play.


Click para comentar Click para ver entrada completa

1 Comentario

Comentario