Descargar Whatsapp para celular gratis

Descargar Whatsapp para celular gratis

Escrito por 3dmovil 6 de enero del 2013
18


Whatsapp para celular descargar Descargar Whatsapp para celular gratis

Descargar Whatsapp para celular gratis

En la era de las aplicaciones de los teléfonos inteligentes, es fácil subestimar el valor de los SMS, pero los mensajes de texto representan el gran uso de la mayoría de los teléfonos móviles. A pesar de que la mayoría de las tarifas tienen un descuento razonable por SMS, los límites estan todavía a la vista para los grandes consumidores. Lo que es más, en una base por-byte, el SMS es muy caro. Ahi es donde entra en WhatsApp, ofreciendo un SMS por Internet/MMS como alternativa, que no limita la cantidad de mensajes que puede enviar o incluso qué parte del mundo los está enviando. Sigue leyendo para saber más de que se trata whatsapp para tu celular.

WhatsApp es una alternativa a los mensajes SMS y MMS, que funciona a través de Internet, evitando así cualquier carga que los mensajes normales incurren. Lo que es más, es multiplataforma, disponible para Symbian, Android, iOS y Blackberry. Esto significa que cualquier persona puede comunicarse con cualquier persona con sólo instalar la aplicación. La primera vez que cargue WhatsApp, le pedirá su número de teléfono. Según la FAQ en su página web, WhatsApp utiliza una tecnología de enrutamiento similar al utilizado para los SMS tradicionales. En el proceso de registro, el teléfono le enviará un SMS a sí mismo para verificar el número.

Si no tiene SMS incluidos en su tarifa (por ejemplo, una cuenta basica), esto incurrirá en el costo de mensajería normal. También significa que no puede usar WhatsApp sin una tarjeta SIM en el teléfono. Yo hubiera preferido ver a un nombre de usuario y contraseña como el tipo de autenticación necesaria, y no la cuenta vinculada a un número de teléfono. Esto no será un problema para la mayoría de la gente. Sin embargo, para aquellos que tienen varios teléfonos, significa exponer potencialmente a varios números de sus contactos, lo cual es confuso.

Para los que quieren el control sobre quién puede contactar con ellos, WhatsApp no ​​proporciona una función de bloque. Sin embargo, teniendo en cuenta que tiene que compartir su número de teléfono, en lugar de un nombre de usuario, el bloque de función es más bien redundante! Una vez registrado, la aplicación se inicia mediante la presentación de un menú con opciones para ver: chats guardados, contactos favoritos, todos los contactos, y la opción de establecer un mensaje de estado.

Las vistas son exactamente iguales que las vistas de conversaciones en la aplicación de Mensajería Symbian ^ 3 es. El menú Estado le permite seleccionar un mensaje de estado predefinido o personalizado que otros usuarios de WhatsApp lo veamos. Esta es una característica muy útil que permite a sus contactos ver si estás ocupado, y la probabilidad de una respuesta pueda ser rápida o no!

WhatsApp compara todos los números de teléfono guardados en la aplicación de contactos a los números telefónicos que ya estén registrados en el servicio. A continuación, las coincidencias, es decir personas que conoces que ya utilizan WhatsApp, aparecen automáticamente como favoritos. Me gustó especialmente esta característica de auto-adaptación, ya que le ahorra tener que descubrir quién más está usando WhatsApp, y le permite empezar a usarlo inmediatamente.

La lista de contactos completa es sólo una copia de la base de datos de contactos, proporcionada para su comodidad. Hay una opción para enviar un SMS de invitación a cualquier persona que no usar WhatsApp. También, ambos de los favoritos y contactos, hay una opción para iniciar una llamada de teléfono con cualquier contacto. WhatsApp no ​​enrutar las llamadas, es sólo un eslabón de marcar para comunicarse con el contacto en la aplicación de teléfono. Esto apunta a que WhatsApp aspira a ser el principal responsable de comunicación de los teléfonos de los usuarios.

Volviendo a la vista de chat, los mensajes aparecen en burbujas del discurso como con otras aplicaciones de conversación de la vista. Mensajes de texto normales no tienen ningún límite de caracteres notable. Como tal, no hay contador de caracteres, como puedes ver en una aplicación SMS. La falta de un límite de caracteres en el WhatsApp en realidad lo convierte en una alternativa atractiva para aquellos que usan mensajes directos de Twitter como una alternativa SMS. Una vez que un mensaje ha sido enviado, un reloj de color rojo o una marca verde aparecerá junto al mensaje, para indicar si se trata de pendiente, o si fuerob recibidas, lo cual es una gran característica un poco tranquilizadora. Como la mayoría, pero no todas, las redes de telefonía móvil compatible cuentan con una función similar para mensajes de texto.

Una vez que esté en involucrado en una conversación, WhatsApp le informará de que la otra persona está escribiendo un mensaje. Esta característica hace que sutilmente WhatsApp sienta como si fuera una aplicación de mensajería instantánea. Dado que está enrutamiento de mensajes cortos a través de Internet, eso es exactamente lo que es. Sin embargo, los mensajes enviados a un usuario fuera de línea se ponen en cola para la entrega para cuando vuelva a conectarse. Por lo tanto, WhatsApp es bueno en tanto en tiempo real y no real.

Además de texto, todo tipo de contenido multimedia se puede compartir también. Imágenes, videos y audio pueden ser enviados ya sea seleccionando el contenido guardado o tomar una foto o un clip, in situ. Desafortunadamente, el contenido se muestrean o reducen en gran medida, por ejemplo, fotos se escalan a 640×480. Esto está bien para el contexto de los mensajes rápidos, darle a alguien una una idea aproximada de lo que se quiere mostrar. Sin embargo, es una lástima que no hay opción para enviar la imagen de resolución completa, y luego otra vez, siempre hay e-mail para eso. Me hubiera gustado haber visto una opción para compartir contenido a través de WhatsApp en el menú Enviar, sin embargo.

En otras plataformas, WhatsApp apoya el envío de datos de contacto como archivos adjuntos. He probado la versión de Android junto con la versión de Symbian, y encontró que el envío de archivos vCard desde Android a Symbian haría que el dispositivo Symbian diga “vCard no se admite en esta versión de WhatsApp, próximamente” mensaje de error. El último tipo de contenido que se puede compartir es su ubicación actual, lo que se consigue simplemente, con sólo tocar la opción de menú correspondiente. Tocando en una ubicación recibido en Symbian lanza Ovi Maps. Cuando traté de enviar una ubicación de Symbian a Android, he tenido la posibilidad de verlo en el explorador o en el conocido Google Maps.

En la última versión de WhatsApp, los grupos de chat son compatibles. Aquí puede agregar múltiples contactos a un grupo, que recibirán todos los mensajes enviados por cualquier persona en el grupo. Esta es una gran característica, y es un poco más fácil de llevar a cabo una conversación de tres (o más) personas, a la manera de lo que sería con SMS. También es una forma más segura de compartir tu ubicación de forma amigable, en la aplicación con sólo unas pocas personas de confianza.

WhatsApp también proporciona un control para saber cómo conectar a Internet y tener retroalimentación sobre su uso. Puede establecer prioridades para datos celulares y Wi-Fi, y establecer dónde se guardan los archivos recibidos. ¿Qué más se puede ver una tabla de uso, lo que le permite ver la cantidad de datos se ha utilizado durante tanto WiFi y la red móvil, junto con los contadores de mensajes.

WhatsApp es de uso gratuito por un año, después una cuota de suscripción es necesaria. Es bastante barato en $ 1,99 (USD) por año. Sin embargo, está atado a su número de teléfono, no un nombre de usuario independiente. Esto me hace un poco incómodo, pero reconozco que no será un problema para la mayoría de la gente. Esa 1,99 USD es casi nada comparado con el dinero que WhatsApp podría ahorrar si es un gran usuario de cualquier forma de SMS, o la necesidad de enviar mensajes internacionales, o ambos!

Puede obtener WhatsApp gratis desde la Ovi Store, o descargar la más actualizada versión en http://www.WhatsApp.com/nokia. WhatsApp hace todo lo que afirma, sin ningún tipo de errores que no le he podido encontrar. Utilizando WhatsApp posiblemente podría permitirle rebajar su tarifa de datos o de telefonia movil. Para usuarios de samsung y otros equipos con android les recomiendo descargarselo desde el google play store, y finalmente para los blackberry users desde la aplicacion de descargas de su celular. A ahorrar dinero se ha dicho!

Busquedas Favoritas:

  • descargar whatsapp gratis para celular lg
  • aplicaciones java
  • www javasymbian org
  • aplicaciones symbian
  • descargar mejores aplicaciones java
  • descargar whatsapp gratis para celular
  • Java symbian


Click para comentar Click para ver entrada completa

18 Comentarios

Comentario