Los Sims 3 para Moviles, Juego Java para Moviles

Los Sims 3 para Moviles, Juego Java para Moviles

Escrito por 3dmovil 22 de mayo del 2009
254


screenshot0004r Los Sims 3 para Moviles, Juego Java para Moviles

Descargar Los Sims 3 para Moviles, Juego Java para Moviles

Ya ha llegado el momento, ya podrán conseguir a Los Sims 3 en su versión para teléfonos celulares. El juego corresponde a Electronics Arts y deriva de una de las sagas más conocidas en PC, como los son Los Sims. El mismo, trata de una simulación social, donde se podrán crear sims únicos, es decir personajes, a los que les deberán controlar sus vidas. A continuación, les dejaremos más detalles, de este fantástico juego.

A la hora de crear el Sim o los Sims, tendrán la posibilidad de personalizar a los mismo, es decir, podrán seleccionar tanto el peinado que quieren que tengan, como la ropa, y hasta el carácter con el que quieren que cuente. Dentro de Los Sims 3, encontrarán 4 minujuegos, los cuáles se tratan de lo siguiente: de pesca, de jardinería, de cocina y de mantenimiento del hogar.

Una vez que ya hayan creado su personaje, o sus personajes, deberán, como les hemos dicho anteriormente, influir en la vida de los mismos, construyandóles la casa de sus sueños, llevandólos a explorar sus vecindarios, haciendólos conocer a otro sims y que se relacionen entre ellos, como así también, deberán prestarle atención a sus necesidades, como cuando necesiten comer o tengan ganas de ir al baño. Por otra parte, también deberás encargarte de comprarles cosas que les gusten.

Los juegos para android estan teniendo una revolucion fenomenal, al igual que los nuevo celulares android. Estos nuevos dispositivos dan capacidadesde de hardware y 3D nunca antes visto en celulares, lo que posibilita que los juegos para android sean algo de otro mundo en 3D.

Busquedas Favoritas:

  • yhs-ddc_bd
  • Recoger sedal
  • descargar los sims 3 para java
  • Sims 3 amviciones java tactil
  • descargar sims para symbian
  • como descargar sims 3 para celular
  • que significa recoger sedal


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Juegos Java, Juegos Moviles

254 Comentarios

Comentario