Actualizacion Samsung Galaxy Note, pero no Android ICS sino Gingerbread
1


Y9aAG Actualizacion Samsung Galaxy Note, pero no Android ICS sino Gingerbread

Actualizacion Samsung Galaxy Note, pero no Android ICS sino Gingerbread

Samsung publicó una actualización para el Samsung Galaxy Note de 5.3″ lo cual es una gran pantalla, y trae algunos ajustes de usabilidad del update, aprovechando que el espacio de la pantalla es masivamente grande.

El cambio más inteligente del Samsung Galaxy Note es una nuevo teclado virtual de cinco filas, que tiene los números caracteres en la parte superior, en lugar de tener que entrar en el modo puntuacion cada vez que hay que introducir estos datos donde quiera que lo necesite. Han reducido el teclado y los modos de teclado ahora también, lo que ayuda enormemente cuando usted está luchando para usar el teléfono con una mano, lo que lo hace más comodo para utilizar.

Otras mejoras incluyen un candado grande en la pantalla de bloqueo, que ahora tiene que mover sólo un poco para llegar a la pantalla de inicio, en lugar de tener que arrastrar la cosa a través de la mitad de la pantalla gigante entera. También hay flechas que apuntan hacia dónde se mueve para abrir, en caso de que un primerizo usuario el que esta enfrente del dispositivo. Verdaderamente los cambios le sientan al equipo muy bien.

La larga lista del Samsung Galaxy Note continúa con ajustes separados para el brillo y el color de fondo para el navegador, que deben ayudar con la carga de la batería, otros modos de visualización de la fecha en el calendario, y un widget dedicado para la pantallas de inicio. De esta manera puede utilizar simplemente la pantalla del teléfono como una linterna, con tres niveles de brillo disponibles pulsando el botón de la antorcha.

Bueno, si bien esto no es una actualizacion a Android 4, no debe estar muy lejos, como Samsung mencionó que saldrá este trimestre, eso esperamos!


Click para comentar Click para ver entrada completa

1 Comentario

Comentario